257: BS Kaizou Tyoujin Shubibinman Zero

Dí el título tres veces rapido.

Este juego es realmente parte de una franquicia mas grande que nació en el PC Engine pero este es el ultimo de la serie el cual se distribuyó para el Super Famicom por medio del Satellaview, asi que incluso en Japon recibió una distribución algo apretada.

Kaizou Tyoujin Shubibinman como serie parodia a los típicos heroes sentai con varias referencias a cultura popular de la epoca. Dos jovenes androides fueron construidos por definitivamente un cientifico que no es el Doc Brown para enfrentarse a un ejercito de robots busca conquistar Japón.

El gameplay de la serie siempre fue bastante simple con un pequeño toques de subidas de nivel para darle un poco mas de profundidad y de crecimiento a tu personaje, siendo posiblemente esta versión de Super Famicom la mas simple de todas.

bs-kaizou-choujin-shubibinman-zero-j003Las cosas se pondrán humedas

El gameplay es lo mas simple del mundo: salta y golpea. Eso es todo.
Hay un movimiento muy a lo Megaman donde al mantener tu golpe lanzas un hadoken y tambien un shoryuken, estos movimientos conectan muchos golpes y pueden hacer bastante daño.

En general el juego es bastante facil y dificilmente te verás en situaciones imposibles, pero se nota que el objetivo del juego es ser entretenido y en eso logra su pega bastante bien.
A pesar de su extrema simpleza y poca dificultad, es bastante divertido aun ahora, y ademas tiene coop lo que solo mejora las cosas.
La música es bastante buena igual con toques de Megaman X por ahi.

El poco rato que me duró este juego (facilmente es terminable dentro de una hora) fue uno bastante bueno y al terminarlo no sentí que hubiera jugado algo a medias ni nada, tuve la dosis justa de diversion, lo recomiendo bastante para jugarlo con un amigo y repartir justicia a golpes.

Advertisements

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s