Día 254: Devil May Cry 2

Oh no…

No jugué DMC2 en su tiempo, pude haberlo hecho pero me dio flojera. No fue hasta que conseguí gratis compré el bundle con la trilogia HD de la franquicia que lo jugué y siento que nunca me estuve perdiendo de nada.

Despues de haber jugado el primer DMC, puedo entender el porque este recibió bajas calificaciones y en general el porque es tan mal visto.

Imagen relacionadaLet’s get CUHRA- ah no.

El primer DMC dejó la vara y expectativas altas para una secuela y lamentablemente, por alguna razon, 2 no entregó nada.
La dificultad bajó considerablemente, la personalidad de Dante cambió radicalmente, el sistema de combos cambió innecesariamente para peor, los jefes requieren menos estrategia y derechamente algunos son mas una prueba de paciencia y una lata mas que de habilidad y combos(mantente disparando hasta que caiga)… uno podría decir que lo unico bueno de 2 en comparacion a la entrega anterior fue la musica y el contexto.

No ayuda mucho que una forma de “alargar” el juego fue incluir un segundo disco con un personaje alterno, Lucía, cuyas misiones lamentablemente son las mismas que Dante con un par de pequeñas variaciones que no justifica mucho jugar su campaña.

Resultado de imagen para dmc 2 lucia Tenías potencial, amiga.

Habia quedado a mil por hora luego de terminar el primer DMC pero lamentablemente 2 me dejó con gusto a nada. Fue como hacer un tramite. No me siento mal por terminarlo pero tampoco bien, me atreveria a decir que esta entrada es innecesaria en la franquicia.

No es un MAL juego, no es que sea un kusoge o algo… pero tampoco es bueno.
Por suerte vino 3 a arreglar todo.
Esta entrada podria resumirse en “al Leo no le gustó DMC2 porque no fue DMC1” y podrian tener razon, pero cuando un juego te levanta la vara no puede culpar a alguien por esperar lo mismo o mejor.

Advertisements

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s