Día 238: Mighty Gunvolt

No me odien pero…

… Mighty Gunvolt me gustó mas que el propio Azure Striker Gunvolt y debe ser a que, al igual que Azure Striker, me dió lo que me gusta, pero, a diferencia de Azure Striker, no tiene las cosas que me hacen alejarme un poco de un juego.
Siendo esto lo anime kawaii desu ne jpop kya itaio >///<” ya me entendieron.

El juego no solo incluye a Gunvolt para controlar (quien por cierto ataca de forma diferente a su juego de origen) sino que tambien incluye a Ekoro de Gal*Gun y Beck de Mighty No. 4,5 -digo No. 9. Cada uno ataca de manera diferente.

El juego es corto, es bastante corto, de esos “¡¿eso fue?!” todo, pero se supone que lo sea ya que este juego era mas bien una entrada para cuando Gunvolt fuese estrenado, velo como un juego de acompañamiento.

Para mantener el interes mantiene el sistema de puntaje de Gunvolt que incentiva el terminar niveles rapida y eficazmente mientras eliminas enemigos y juntas items.

Al final es un mini-Gunvolt en 8-bits bastante entrete y perfecto para jugar a ratos cortos, y honestamente me siento mal que me haya gustado mas que su juego principal por, tal vez las razones equivocadas, asi que interpreten eso como quieran.

¿Que opinas?

