Día 215: Super Meat Boy

El amor es inmortal.

Bandage Girl ama a Meat Boy. El Doctor Feto ama a Bandage Girl y por eso odia a Meat Boy. Por lo que lo lógico es raptarla y dejar miles de trampas, sierras y sal en el camino de Meat Boy.

La brillantez de Super Meat Boy está en su diseño global.
Este juego es un desafio. Honestamente creo que su dificultad es un meme: el juego solo es dificil si eres estupido. Ciertamente es un desafio, pero no es nada imposible ni mucho menos que no puedas lograr con rejugar un poco los niveles o entender los controles y física del juego.

Corre rapido, rebota en las paredes y salta por todos lados, esquivando las diversas trampas que te mataran de un golpe si te alcanzan. El juego es consciente de esto y por eso apenas pierdes una vida empiezas DE INMEDIATO, nada de continue o cosas asi, es instantaneo, evitando mucho la lata de perder o cosas asi.

En general Super Meat Boy es un juego muy entretenido y rapido, perfecto para compartir retos entre amigos o si quieres jugar algo fugaz en un corto periodo de tiempo, la musica es bastante buena y los gráficos animados se ven bastante bien, al final hacen un juego que cumple con honores lo que promete.

Mi unica queja es un cierto jefe el cual, a diferencia de los demas, este no es una prueba de habilidad, sino de paciencia con memorice. Es una pelea aburrida y el patro nunca cambia. Fuera de eso, es un juego 9 de 10.

Mientras se saquen de la cabeza la idea que esto es un juego dificil (porque no lo es), no tendrán problemas y lo disfrutaran bastante. Solo hagan caso a la advertencia al inicio de que es mejor jugarlo con un control.

¿Que opinas?