Día 214: Klonoa

*notas* WA-HOO!

Puta el juego bonito.

Klonoa es de esos juegos que son buenos dentro de su simpleza.

Eso si, me pregunto, ¿el final da para tanto como la gente dice?
Muchos me dijeron “el final te va a destrozar” y cosas asi, y mientras si me movio un poco, no me dejó con ganas de suicidarme como muchos decian. Tal vez tuvieron la fortuna de jugar Klonoa siendo mas pequeños (yo lo vine a terminar recien este año) y por eso les llegó mas, puedo entender el impacto que pueda tener.

No se si jugaré el resto de los juegos, no deben ser malos y no esta en mis planes todavia, pero Klonoa es un juego entretenido con mucho amor que cualquiera que no lo haya jugado aun debe hacerlo. Namco siempre entrega.

¿Que opinas?

