Día 211: Street Fighter 2

El fighter por excelencia de muchos.

Pucha, no se que decir que no se haya dicho ya de este juego.

La primera vez que lo vi en un arcade en mi vida lo primero que hice fue jugar con Chun Li, ahi me di cuenta que me gustaban el color azul y los jamones.

Era de los primeros fighters que jugué y jugaba solamente masheando, ni siquiera sabia ejecutar un hadoken, pero todo eso fue cambiando con el tiempo a uno de los generos de juegos que mas he jugado.

La versión Super de este juego introdujo a Cammy y aunque es mala en esa versión, igual juego con ella.

Siempre existió la rivalidad entre SF2 y KOF y necesariamente si te gustaba uno debias odiar el otro, pero yo creo que apuntaban a publicos diferentes y cada uno tenia lo suyo.

De pequeño, lo que mas me aumentaba el hype por este juego fue su pelicula animada la cual en su tiempo vi en TVN. La pille en la tele, reconocí a los personajes y fue como “los de los juegos ahhhh!”, el pequeño Leo se hypeaba mucho por ver cosas de sus juegos en la tele.

Esta debe ser una de las entradas peor redactas del blog y lo lamento por eso, de este juego se ha hablado mucho y no puedo añadir mas que experiencias personales de mi infancia con este.

One thought on “Día 211: Street Fighter 2

¿Que opinas?

