Día 191: Waku Waku 7

ARINA BEAM!

Muchos de pendejo se la pasaron jugando KOF si se trataba de pescar algo de Neo Geo.

Yo me la pasaba en Waku Waku 7, uno de los pocos fighters BUENOS que no eran de SNK.

Este juego me voló la mente por su velocidad y la verdad por su todo. Musica buena, personajes carismaticos que parodian a muchos famosillos (como Totoro o Joseph Joestar) y facil de jugar con suficiente profundidad para no parecer for dummies.

Cuando era niño lo que mas me voló la mente era que el stage de Arina tenia un tema completamente cantado, cosa que casi ni habia visto para un juego aun, al menos para un nivel normal y la canción está bastante buena.

Tambien cuando era niño tenia una fijacion insana con Arina, aunque con el tiempo esa fijación se fue corriendo hacia Tesse. Arina sigue siendo mi main para jugar, pero Tesse es la main de mi corazon (?)

TesseCalendar.jpg

Si creian que solo de KOF vivia la Neo Geo y no conocia Waku Waku 7, juegue un par de peleas y vea porque era tan bueno, siento que no recibia ni recibe aun la atencion suficiente.

¿Que opinas?

