Día 175: Kingdom Hearts

No pensé que este juego me fuera a gustar tanto.

A KH lo conocí con el juego de GBA, pero años mas tarde vendría a jugar el primer juego de la serie en PlayStation 2, un poco esceptico porque… bueno, es un crossover entre Disney y Final Fantasy pues.

Me encontré ante un juego LA RAJA.

Hay que sacarse los prejuicios, partiendo por la base que uno nunca está demasiado viejo para Disney. Los mundos están recreados bastante bien, el gameplay es impecable y comodo y la musica es GLORIOSA. La musica debe ser lo mejor del juego, muy bella en verdad.

Esto fue lo primero que vi al empezar a jugar y de ahí no me separé. Queria mas de ese combate, queria mas de esa musica, queria ver que mundos podia visitar. Hasta estaba Halloween Town e incluso la ropa de los protagonistas cambiaba ahi.

Deep Jungle, el mundo de Tarzán, fue uno de los que mas problemas me dieron, la pelea contra Clayton me costó demasiado, y eso es algo que alabo de este juego: es DIFICIL.

Si juegas en Proud, este juego te dará problemas, especialmente la pelea contra Riku y Sephiroth. Preparate para practicar y subir unos cuantos niveles.

Tiene momentos bastante cringe (verguenza ajena) y al principio esto me molesto pero con el tiempo me comencé a reir y simplemente disfrutar del juego.

Al final es un juego excelente, entretenido y bonito, como toda la franquicia.

¿Que opinas?

