Día 167: MGS – Ground Zeroes

El mejor demo que se ha vendido (?)

Pues si, este juego es un demo que la supo hacer.

Kojima nos dió el demo del Fox Engine para que los fans tuvieramos algo hasta que saliera The Phantom Pain y lo vendieron como el prologo a esta historia.

Y funcionó.

Ground Zeroes, a pesar de ser un demo, es LA ZORRA (je je je) y solo podia pensar que si este juego es asi, Phantom Pain será muchisimo mejor.

La luz, la IA, las formas distintas de cumplir tu objetivo, todo, es bastante bueno y ninguna partida es igual a la otra.

En un juego normal tus objetivos son ir del punto A al punto D pero necesariamente debes pasar por los puntos B y C.

En Ground Zeroes, puedes ir de A a D pero no hay punto medio: puedes hacer lo que te de la regalada gana y será viable mientras llegues al punto D, la imaginacion es el limite. No existe una forma correcta o una ruta definida: planea tu objetivo como sea mas comodo para ti y estará bien.

La musica está bastante cool y el final del demo si bien hubiera deseado que fuera jugable, aun asi eriza los pelos por la dirección. Especialmente la pequeña toma en la que Kaz le da su mano a Snake, algo asi de simple es de lo mejor aca.

Al final de todo queda la cagá masiva terminando con Snake en un coma hasta The Phantom Pain, pero eso será para cuando me salga ese numero.

Advertisements

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s