Nunca Acabado: Culo Creed – Revelations

Si me aburrí en Brotherhood, aqui fue donde mandé a la mierda esta franquicia.

Otra expansión mas vendida como juego completo y de nuevo “pan con lo mismo”, el juego aporta nada y el minijuego de estrategia es innecesario y aburrido.

Lo unico bueno es la intro en la carreta pero el juego va colina abajo, es de nuevo lo miiiiiiiiiiiiismo que los otros juegos que para este punto uno ya está chato y te das cuenta que la historia de Desmond no va para ningun lado.

Creo que completé un cuarto del juego y realmente me aburrí, no quise jugar mas.

Que bueno que no pagué precio completo por cada juego habiendo comprado la trilogia en un disco.

No tengo idea como estará la serie ahora pero con tanto juego que ha salido ultimamente supongo que Desmond aun no llega a nada.

No se y no quiero saber, AssCreed debe morir pronto.

¿Que opinas?

