Día 164: Megaman Zero

Ni fu ni fa.

No me movió el mundo de pendejo como pensaba pero no es un mal juego, pero realmente se nota que es el primero de su serie ya que las mejoras de las secuelas me malacostumbraron y me cuesta bastante volver a este ahora.

Solo puedo decir: “es el primer Megaman Zero.”

One thought on “Día 164: Megaman Zero

  1. Me costó pillarle el gusto. No me gustaba cómo los enemigos o sus ataques salían de la nada en una pantalla tan chica tratando de avanzar rápido, su olvidable música, el tedio de levelear las armas, el cómo te castigan por usar una mecánica del juego (Cyber elf) o cómo es que me obligan a jugar con espada (siempre jugué con X, a disparos), pero al final es de esos juegos que premian la práctica, bien satisfactorio. Un buen inicio y hasta rompió con el status quo de la saga en varios aspectos. 😉

    Like

¿Que opinas?

