Nunca acabado: Final Fantasy 7

Para compensar un poco por el tiempo que no escribí, agregaré una sub-sección al blog principal llamado Nunca Acabado donde hablaré de juegos, como dice el nombre, empecé y nunca terminé, mayormente porque o lo odié mucho (tanto al punto de que mi cuerpo se niega a jugar) o alguna otra razon.

Es muy probable que tu juego favorito salga aca pero hey, a los gustos los colores.

No es por hacerme el malote ni el diferente, pero Final Fantasy 7 es una de las mierdas que mas odio y me da lata honestamente.

No soporto a Cloud. No soporto su actitud malota de “Dame la plata, no me importa lo que le pase al mundo.” Odio su metrosexualidad. Odio lo emo que es al punto de matarse y no poder continuar con la aventura “YO SOY MI PROPIO MONSTRUO”.

Weon, se supone que es el protagonista. Necesito un weon la raja o al menos que pueda continuar la aventura, no un Shinji Ikari 2.0.

El juego en si es la raja, pero el protagonista simplemente no ayuda al game feel.

Lo peor es que la mayoria de las fans del juego son mujeres que encuentran minos a Cloud y Vincent (el otro emo del juego). Este juego es popular porque moja vaginas.

Teniendo juegos como Final Fantasy 4 y 6… les gusta otro pero por las razones equivocadas. No porque tenga una buena trama o buena jugabilidad y personalizacion… sino porque el protagonista les calienta.

Y eso es otro punto que odio de los fans de este juego: llegan al nivel de que su cerebro les dicta QUE NO EXISTIERON FINAL FANTASY ANTES DE ESTE. Me he topado con gente que realmente, legitimamente, piensa que este fue el primer juego de la serie. SE LLAMA SIETE, VII, 7, POR LA CHUCHA.

Fue lo suficientemente popular para sacar hartos spin offs y hasta una pelicula la cual es mi placer culpable, y no lo culpo, como juego es bueno, pero tiene suficientes defectos para hacer que mi cuerpo realmente no quiera seguir jugando mas alla del disco 1 porque simplemente no lo soporta. Lo encuentro asi de malo.

Lo que es peor es que los juegos anteriores a 7 nunca, NUNCA, tendran un remake como 7, Square prefiere olvidarlos dandole ports horribles de iOS.

One thought on “Nunca acabado: Final Fantasy 7

¿Que opinas?

