Día 152: Super Malo 4

ONO CONCHETUMADRE.

“Noooo si Super va a ser la ultima versión del juego, lo prometo.”

Al principio me costó mucho dominar este juego hasta que me fui aprendiendo los pocos frames combeables de mis personajes y en general dominar la mecanica en si, al final terminé jugando con Cammy principalmente.

Tengo una mania por simplemente ignorar las tier list y ser fiel a los personajes que realmente me gustan.
El problema es que generalmente esos terminan siendo top tier.

Dejando de lado el aspecto competitivo, este juego me entretuvo un buen tiempo pero al final solo me hacia desear jugar mas 3rd Strike.

A medida que se fue anunciando la version Arcade y luego el copy paste de SFxTekken ya honestamente habia perdido el interes en este juego, me parecia una burla el hacernos comprar el mismo juego no se cuantas veces por un par de updates que debieron ser gratis, pero hey, igual no es caridad la cosa.

Lo mejor del juego al final del día debe ser su opening.

Honestamente no se si jugaré SF V porque la verdad no quiero comprarme una consola nueva solamente por ese juego.

Con SF3 y Guilty Gear estoy mas que feliz.

¿Que opinas?

