Día 143: Metal Slug 5

Eeeeehhh…

Este juego está incompleto, asi que me siento raro hablando de el.

Cuando lo jugué me pareció un Metal Slug normal pero entrete, aunque la mecanica de slide se me hizo bastante incomoda para un juego que nunca la necesitó.

Cuando digo que está incompleto, lo digo porque en lo profundo de los datos del juego se hayan sprites y patrones completos de comportamiento para dos jefes, los cuales de haber sido terminados e implementados explicarian un poco lo random del jefe final (el cual es la raja por cierto)

En fin, al final del día es otro Metal Slug y no es malo, nomas le faltó mas tiempo, está penultimo en mi lista de los que me gustan.

¿Que opinas?

