Día 140: Strider 2

Por la chucha, este juego.

Lo amo, es uno de mis juegos de arcade favoritos, aunque suckee contra el primer jefe.

Me cuesta pillarle defectos a este juego, los controles, jugabilidad y musica son impecables.

Me gustaba Strider de antes, primero jugué y sufrí con su primer juego y luego lo volví a ver en Marvel vs. Capcom aunque no conocia ese diseño… hasta que supe que Strider tuvo secuela.

Apenas metí mi ficha en Strider 2 me enamoré, ese primer nivel con su musica me recibieron de palmetazo en la cara, fue hermoso.

Desde ahi juego esto regularmente, su naturaleza arcade da para muchas playthroughs sin aburrir, a hacer puntos y pasar rapido los niveles, se hizo con rejugabilidad en mente.

Este juego salió en los tiempos que Capcom hacia juegos con amor y se nota. Luego de esto no salieron mas juegos “oficiales” de Strider hasta su super regreso en la generacion pasada con PS3, X360 y Steam, pero me falta jugar eso todavia.

Lean su manga.

¿Que opinas?

