Día 139: TES Skyrim

Me entretuvo mas de lo que esperaba.

Este fue mi primer juego de The Elder Scrolls y nada me preparó para lo abierto del mundo y las posibilidades de este juego.

Me entretuve bastante con tan solo pensar la clase de personaje que queria hacer, el cual terminó siendo un asesino que mataba todo por la espalda sin ser notado nunca.

Me pareció un juego sobrevalorado pero no malo, no niego que el esfuerzo de hacer un juego como este con un mundo abierto, montones de pueblos, NPC y secretos por descubrir, es algo bastante grande que no cualquier compañia logra, por lo que creo que los premios de este juego valoran mas ese esfuerzo que da frutos.

Me gustó que el sistema de stats fuera mas simple, despues de jugar Skyrim intenté jugar Oblivion y Morrowind y el sistema de leveleo ahi es horrible, debes fijarte tanto en cada cosa que haces que llega a ser una lata mas que algo entretenido, y ademas, terminas desperdiciando puntos de experiencia.

Skyrim es un excelente juego para perderse un rato y una aventura epica que tiene todo lo que uno busca si se trata de una experiencia medieval en un mundo abierto.

¿Que opinas?

