Día 138: Pokemon B&W

Entrete la verdad.

Para ser el primer intento de tener TRAMA en un juego de pokemon, esto resultó nada mal.

Admitamoslo, los otros juegos de pokemon NO TIENEN TRAMA, tienen el objetivo generico de llegar al final, pero no digo que eso sea malo.

Encontré raro que no te saliera NINGUN POKEMON VIEJO en tu primera partida para presentarte solamente a la nueva gen, pero… si tenemos equivalentes a las plagas de Zubat y Geodude… ¿cual es la idea te dar lo mismo con skin diferente? Prefiero mi Zubat, no un Woobat que hace la misma funcion.

Al final es un buen juego, si tan solo le bajaran el encounter rate. Es alto aun para un juego de Pokemon.

La verdad, debe ser el juego de Pokemon que menos recuerdo.
Disfruté su historia pero una vez que lo terminé… no pasó nada mas, lo dejé en el olvido y nunca jugué la secuela. Cada vez les iban metiendo mas y mas cosas a los juegos para hacerlos mas profundos y complicados pero yo me enredaba y me dificultaba disfrutarlos, cosas como Dream World, codigos, regalos misteriosos, un monton de eventos online y sidequests que sentia que no las entendia… sonaré nostalgia fag pero me divertia mucho mas simplemente yendo desde mi casa hasta la liga.

¿Que opinas?

