Día 136: Need for Speed 3 Hot Pursuit

Quiero dejar algo claro: yo ODIO los juegos de carreras.

No se si lo habré dicho antes en este blog, pero los juegos de carreras realmente me aburren. No me divierte mantener presionado un boton y ocasionalmente doblar curvas.

Habiendo dicho esto, Hot Pursuit es uno de los pocos juegos de carreras que realmente me gustaron y que pasé un buen rato con ellos, mayormente porque solia jugarlo demasiado con mi bro.

Y ojo, hablo del primer Hot Pursuit, no la version mas nueva.

Mi auto favorito de este juego era el Lamborghini Diablo SV, simplemente amaba el diseño del auto (y no soy un fanatico de los autos)

Lo mas divertido era el modo Hot Pursuit, donde podias ser policia y atrapar a un auto chocandolo o poniendo cinta de clavos para multarlo, o jugar del otro lado y escapar de los policias. Este modo era bastante bueno y con mi bro nico pasamos tardes bastante entretenidas con este juego.

Lo mejor debe ser que a cada pista podias ponerla de noche o con lluvia, parecen ser cambios menores pero podian formar toda la diferencia en la dificultad de una carrera.

El reto maximo que me propuse fue jugar Empire City de noche y con lluvia, literalmente no se ve NADA.

En fin, juego bastante entretenido, es de los pocos juegos de carreras que apruebo.

¿Que opinas?

