Día 130: Kingdom Hearts 2

Buen juego pero con CALETA de defectos.

El feedback de este juego es excelente, todo se siente muy genial de hacer y las peleas son bien cinematicas pero sin quitarte mucho control. La musica y gráficos son bastante buenos tambien.

Pero es preescolarmente facil.

Asi como, “se juega solo” facil.

Luego del gran reto que fue el primer juego en Square dijeron “no no no, tenemos que facilitar las cosas en este juego.”
KH2 es increiblemente facil y ese reto tipo KH1 que esperaba nunca apareció. Pero se lo perdono por la genial batalla final contra Xemnas. Maldición, el tipo te lanza edificios.

El final del juego es CRINGEWORTHY A CAGAR, de veras me da una verguenza ajena increible por los niveles industriales de mariconeria que tiene, mariconería alta aun para Kingdom Hearts y que de hecho me hace dudar de la sexualidad de nuestro protagonista.

¿Mas puntos buenos? …mmm… SPACE PARANOIDS. Salté como quinceañera cuando supe que Tron estaba en el juego.
Fucking. Tron. En serio, vayan a ver esa pelicula.

Tuvo una versión Final Mix la cual no me dan muchas ganas de jugar, quiero que salga KH3 pronto para terminar de una vez por todas con esta enredada historia. Estoy seguro que ni Nomura sabe para donde va el tren ahora.

A pesar de todo esto, KH2 es mi placer culpable, sigue siendo uno de mis juegos favoritos de PS2 precisamente por la diversión y game feel que me dió.

¿Que opinas?

