Día 128: Resident Evil 3 Nemesis

Mi RE favorito.

Siento que este juego perfeccionó la formula de los juegos anteriores y como resultado lo siento un juego mas completo.

La primera vez que jugué estaba a la espera de Nemesis a cada rato.

Pero a lo que le dediqué mas tiempo fue a The Mercenaries, la primera vez que lo terminé me sentí bastante realizado cuando en los ultimos cuartos me pillaba con dos Nemesis al mismo tiempo.

NUNCA saqué el Jill’s Diary, me frustré cuando en una partida obtuve todos los documentos y aun asi no lo recibí, no se de que tanta info me habré perdido.

En fin, buen juego, buen RE.

¿Que opinas?

