Dia 122: Super Mario Bros. 3

Mejor juego de Mario, hands down.

Este juego es la experiencia de Mario definitiva en 2D, es EL juego de mario por excelencia.

Es de esos pocos juegos a los que simplemente no les encuentro defectos, hacen todo bien.

Cuando era pequeño tuve este juego en mi pack de NES original y era lo que mas jugaba, y en esos tiempos me parecia un juego bastaaaaaante largo (y en cierto modo lo es) y un dia me propuse terminarlo al 100% y el pequeño leo de… 5 años? se sintió TAN ORGULLOSO.

Estuve un día entero jugando pero valió la pena.

Ahora este juego me lo speedrunneo como si fuera nada pero primera impresión solo se hace una y este fue el primer juego de mi vida que llamé “mi favorito”.

El nivel que recuerdo que me dió mas problemas fue un cierto nivel en el mundo de la nieve, y creo que todos sabemos a cual me refiero.

(esta entrada corresponde al 6 de agosto, me pasé por unos minutos)

One thought on “Dia 122: Super Mario Bros. 3

  1. Pingback: Mi top 10 de juegos | Mi historial de vidya

¿Que opinas?

