Día 121: Professor Layton and the Unwound Future

Este es uno de mi Top 10 de juegos favoritos de toda la vida.

Siendo el tercer juego en la serie y el ultimo de la primera trilogia, este juego deja feels hasta por siacaso.

No spoilearé nada sobre la trama que es el pilar mas fuerte de este juego, pero debo mencionar que me demostró que no estoy hecho de piedra y me dejó bastante deprimido pero a la vez sastisfecho, es un final tristemente feliz.

La música es simplemente hermosa:

Siempre que recomiendo jugar Professor Layton este es el primero que se me viene a la mente, pero siempre termino recomendando la serie completa, son toda una experiencia y juegos bastante hermosos.

One thought on “Día 121: Professor Layton and the Unwound Future

  1. Pingback: Mi top 10 de juegos | Mi historial de vidya

¿Que opinas?

