Día 118: Resident Evil 5

Call of Duty en Africa

Este juego es un placer culpable.

Es malo y lo se, y aun asi me gusta y entretuvo bastante.

Es un buen juego de acción pero mal RE. No me quejo: le saqué platino.

Hasta lo jugué cooperativo un poco pero los frames bajan considerablemente y es una molestia.

Ademas debo admitir que me gustó Chris golpeando la roca en el volcan, me recordó que en el fondo, Resident Evil es una pelicula de terror clase B y se puede dar estos lujos y momentos ridiculos.

Jugué la Gold Edition que incluye todos los DLC, y la verdad Lost in Nightmare fue mucho mejor que el juego completo, para mi fue el verdadero RE5.

¿Que opinas?

