Día 116: Mortal Kombat 9

Sorprendentemente… me gustó.

Quiero partir dejando claro que no soy un fan a morir de Mortal Kombat. De vez en cuando juego alguna de sus titulos (generalmente MK3 en Steam) pero nunca ha sido nada a lo que me haya dedicado ni mucho menos haya tenido ganas de jugar por mas de una hora. Me entretiene pero no me fascina, respeto la serie pero como juegos de PELEAS lo encuentro malo.

Habiendo dicho eso, me entretetuve BASTANTE con MK9 como juego, pero no tanto como fighter.

El juego pretendia ser un reboot con una excusa bastante buena en la trama, fue uno de esos pocos momentos en los que me interesó la trama en un fighter.

Lamentablemente no puedo opinar mucho del sistema, nunca profundizé bastante en MK, pero solo puedo decir que se basa en juggles pero no muy bien hechos, pero el diseño y la presentación del juego en si estan bastante buenos, uno se siente bien al jugar esto.

Lo que mas me gustó y recuerdo fue cuando con un amigo le echabamos un ojo al Cementerio (algo asi como una galeria donde desbloqueas contenido extra) y de repente no sale EL TREMENDO JUMPSCARE y luego nos cagamos de risa, good times.

En fin, al final es un juego que me terminó gustando mas de lo que esperaba, nomas hay otros juegos de pelea que prefiero mas.

¿Que opinas?

