Dia 113: Super Mario Bros. 2

IT WAS ALL A DREAM!

Este es uno de los juegos que tengo originales que me acompañaron cuando crecí con la NES.

Luego de jugar los otros juegos de Mario (tengo la trilogía original), este, mientras me entretenia y gustaba bastante, lo veia como una especie de “oveja negra” por lo diferente que era.

MUUUUUCHOS años mas tarde sabria todo el tema sobre Doki Doki Panic y que practicamente no es un juego real de Mario y ahi el porque es tan diferente.

Aun asi, fue lo que nosotros americanos tuvimos hasta que salió The Lost Levels y… guau, el Leo Pequeño lo agradece.

Lo que mas recuerdo son las ballenas, las cuales siendo lo mas simple del mundo logran ser un elemento bastante reconocible. Un solo gran cuadro negro no se olvida tan facilmente.

gfs_28421_2_74

Antes me la pasaba jugando con Warps y cuando decidí pasar por cada nivel me sorprendí bastante con los jefes que tenia el juego, de nuevo, bastante fuera de la norma de Mario, pero entretenidos al final. Mencion especial a Fryguy, es literalmente una flama con gafas.

Juego entretenido, y viendo las diferencias con su version original de Japon, tuvimos el mejor juego.

One thought on “Dia 113: Super Mario Bros. 2

¿Que opinas?

