Día 112: Knights of the Old Republic

ESTE JUEGO.

A pesar de que me gusta demasiado, siento que está sobrevalorado.

No me malentiendan, es un juego buenisimo, pero no es la segunda venida de Jebús a la tierra.

Creo que antes de esto ya habian hecho otros intentos de RPG de Star Wars que no habian funcionado del todo bien, hasta que BioWare dijo “Miren, tenemos una idea y sabemos lo que hacemos” y KOTOR nació.

Ayudando a enriquecer el universo expandido de Star Wars toma el control de un personaje original descubriendo información sobre un antiguo señor Sith: Darth Revan.

La trama tiene giros bastante inesperados y logra enganchar bastante bien, sumado a las distintas tecnicas que puedes usar en combate y el sistema de dialogos hacen de cada aventura algo diferente.

De pequeño habia jugado un juego de KOTOR pero al buscarlo años mas adelante me topé con este, descubriendo que el que habia jugado era la secuela, y aun asi, este me gustó bastante. Ya hablaré de la secuela cuando salga.

¿Que opinas?

