Día 109: Doom Troopers

Ok, no tengo excusa.

El domingo no escribí porque FINALES DEL EVO pero hoy derechamente se me olvidó, lo siento.

El juego de hoy es Doom Troopers, juego que descubrí trasteando entre toda la lista de esos packs de roms de SNES y este nombre en su tiempo me llamó bastante la atención porque lo primero en lo que pensé fue… ese Doom.

Con lo que me encontré fue un run ‘n gun bastante curioso y violento para la consola pero por eso mismo era bien genial, aunque el diseño de niveles en varias partes apesta, como trampas bastante rastreras tentandote con items geniales que simplemente no podrás conseguir.

Tiene gráficos… ¿ok? Supongo que querian experimentar acá y la musica es hit or miss, no es del gusto de todos pero no la encuentro horriblemente vomitiva, de mas que habrá alguien que la encuentre genial y puedo entender porque.

Doom Troopers me parece un juego… bueno, si bueno significa 6,5/10, al final cumple con entretener.

No recuerdo mucho del juego para decir si era dificil o no, pero si recuerdo que tenia un setting, historia y personajes bastantes curiosos, aunque le resta puntos que lo primero que veas al prender el juego es UN MURO DE TEXTO. Perfecto para ponerme a disparar a lo loco (sarcasmo)

CREO CREO que Doom Troopers estaba inspirado en un juego de cartas pero no puedo comprobar esto, nomas puedo decir que el juego tiene bastante profundidad para ser un simple run ‘n gun.

¿Que opinas?

