Día 102: Metal Gear Rising – Revengeance

ESTE JUEGO ES LO MEJOR QUE JUGUÉ EL 2013

Simplemente amo todo lo relacionado con este juego, es diversión pura en toda la extensión de la palabra. Es Metal Gear volviendose Gurren Lagann y es mejor que el sexo.

Ignoren a todos esos llorones que odiaron el juego porque “buaaa no sale Snake” “buaaa mi sigilo” “buaaa no es Solid”

Claro que no es SOLID. Esto es RISING. Es el juego de Raiden.

El demo me dejó con una erección del porte de un buque, la presentación del juego es impecable.

La música es genial y el dinamismo de esta para los jefes solo aumenta la emoción de las peleas.
Al pelear contra Wolf, en cada fase de la pelea notarás que su tema gana un instrumento extra y en el climax entra el canto Y ES GENIAL. Al que se le ocurrió poner letra en el climax de las peleas se merece un ascenso.

Vale la pena ver la pelea aun sin jugar.

El gameplay al principio me pareció raro, pero mientras mas jugué mas bueno me fue pareciendo y apropiado para la rapidez del juego.

Todo esto al ritmo de la música hace un juego bastante adrenalinico y en ningun momento te sientes saturado ni nada. Y eso es otro punto: la música es buenisima (aunque la letra es bastante estupida cuando la buscas pero no le prestes atención)

Mención especial al primer jefe, el Metal Gear RAY. Raiden, una persona de tamaño normal, detiene la espada de un robot gigante CON SUS PROPIAS MANOS. Y eso no es todo, LO LANZA Y CORTA EN EL AIRE TODO MIENTRAS CANTAN RULES OF NATURE.

Y lo mejor es que la pelea no termina ahi. El Ray REGRESA y te ataca con misiles a la distancia y la mejor idea de Raiden es SALTAR DE MISIL EN MISIL HACIA EL RAY.

Este fue el primer juego que me hizo gritar: “¡VIDEOJUEGOS CONCHETUMARE!” en bastante tiempo ya que al final, Rising es LA definicion de lo que debe ser un videojuego: retroalimentación genial, gamefeel impecable, acción desmedida para la cual simplemente te debes sacar el cerebro para disfrutarla y un reto constante.

Rising es un buen rato y un buen juego y lo recomiendo a todo el mundo, aun si no son fans de Metal Gear, ya que la trama de los juegos practicamente no importa nada aca, es una experiencia bastante autoconclusiva.

Advertisements

One thought on “Día 102: Metal Gear Rising – Revengeance

  1. Pingback: Mi top 10 de juegos | Mi historial de vidya

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s