Día 96: Phoenix Wright Ace Attorney – Trials and Tribulations.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI SEGUNDO JUEGO FAVORITO DE LA VIDA

No puedo describir el hype y lo tengo que me mantuvo este juego, especialmente en su ultimo caso.

Siendo una novela gráfica, alcanza niveles narrativos increibles que no tienen nada que envidiarle a un verdadero libro de misterio.

De entre mis personajes favoritos destaco a Viola Cadaverini por ser buena waifu, aunque TODOS LOS PERSONAJES brillan de alguna forma u otra, todos son bastante recordables y ponen su grano de arena.

No les diré absolutamente nada sobre la trama para no arruinarles nada, o tal vez ya lo jugaron o tal vez se quieran meter en Ace Attorney, como sea no les arruinaré ninguna sorpresa de esta serie y solo los dejaré con TODO LO QUE ME GUSTA ESTA SERIE para que vean que realmente es buena y no es por nada que hablar de este juego me emociona.

Solo jueguen Ace Attorney, todos los juegos si pueden, y preparen los pañuelos para cuando lleguen al tercer juego.

One thought on “Día 96: Phoenix Wright Ace Attorney – Trials and Tribulations.

  1. Pingback: Mi top 10 de juegos | Mi historial de vidya

¿Que opinas?

