Día 91: Pokemon Red y Blue

Aqui fui al reves.

Mi primer Pokemon fue Silver y Gold.

Ahi mi mente voló cuando supe que podia visitar la región del primer juego, aunque no lo habia jugado.

En ese tiempo yo no sabia mucho ingles, asi que estuve BAAAAAAASTANTE tiempo pegado sin poder avanzar porque no sabia que debia buscar el tema de la pokeflauta para la radio.

¿Cual fue mi solución?

Pedirle a mi vieja que me comprara Pokemon Red para saber como era la parte de Kanto que no sabia como era por ese Snorlax.

Como no tenia internet, varias cosas del primer Pokemon Rojo (era la versión en español) me parecieron bastante raras, asi como la traducción españolisima rara y los dibujos tan… feos de los pokemon. Ahi caché que a partir de Silver empezaron a usar las versiones pulidas de los dibujos.

Es que… maldición, Pikachu es una pura masa.

Asi es, jugué Pokemon Red porque no podia avanzar en Silver. Al final terminé ambos y seguí dedicandome a Silver en ese tiempo, cuando la Gameboy Color era la onda.

Les dejo un video de alguien terminando Pokemon Green (Verde se quedó en Japon solamente) en 5 minutos. No es joda.

¿Que opinas?

