Especial: La Resurrección de Freezer.

Una pequeña excepción en mi blog.

Esta publicación estará 100%, total y completamente, basada en la nostalgia y “muh infancia”, ¿saben que?, a la mierda ese meme, es INNEGABLE que Dragon Ball fue la infancia de nuestra generación, e ir a ver La Resurrección de Freezer al cine fue como por asi decirlo “completar mi niñez”.

Por razones no pude ir a ver La Batalla de los Dioses al cine, pero estos comentarios son aplicables a ambas peliculas y será totalmente subjetivo.

No diré nada que no se haya dicho sobre Dragon Ball y la infancia de uno, todos la vivimos.
Mientras vi la saga de Freezer de pequeño, este fue un oponente que me inspiró respeto. Era un tirano, era un sadico, cambiaba de forma para reflejar el aumento en su poder y uno de pequeño estaba a la espera de su siguiente transformación y como Goku iba a lidiar con ello. Era algo que durante la semana te tenia pegado a la tele y realmente nuestra unica preocupación.

Con el anuncio de la pelicula en todos lados se dijo una frase bastante cierta: “Creí que estaba madurando, pero me dijeron que revivieron a Freezer.”

“Ohhh no, a Freezer no.”

Hoy pude completar la experiencia de ver Dragon Ball en el cine y fue LA RAJA.

¿Que puedo decir? Dragon Ball lo puedo resumir en: tipos fuertes peleando y momentos chistosos. Es diversión pura en todo el significado de la palabra.

Es lo unico que espero y fue exactamente lo que la pelicula me dió: se puede decir que, por redundante que suene: “Fui a ver Dragon Ball.”

Quedé bastante satisfecho y feliz con la pelicula, me sentí un niño de nuevo apoyando a Goku y, por primera vez, a Vegeta contra este enemigo. Fue vivir la experiencia que viví durante toda mi infancia pero esta vez en la pantalla grande y en ese sentido sigo siendo el mismo niño de siempre.
Con eso creo que la frase “Creí que estaba madurando…” no es cierta, no si madurar significa que estabas apunto de que te dejara de gustar Dragon Ball. Madurar es como afrontas tus responsabilidades solamente, lo que nos gusta sigue ahi y a pesar de lo que cualquier amargado te diga, eso no es malo en lo absoluto.

Si uno todavia tiene la capacidad de asombro de un niño, entonces se está viviendo una buena vida.

Buena pelicula.

2 thoughts on “Especial: La Resurrección de Freezer.

¿Que opinas?

