Día 88: Kid Icarus Uprising

Buen juego pero horriblemente diseñado en ciertos aspectos.

Este juego significó el regreso de Pit a las consolas luego de muuuuuuuuchos años, despues de su buena recepción en Super Smash Brawl.

Este juego la lleva, lo disfruté bastante… pero tiene unos controles mas malos que niño tetraplejico ciego con lepra tratando de subir escaleras y una dificultad bastante desbalanceada cuya culpa radica principalmente en estos malos controles. Es mas facil salir afuera a esquivar las gotas de lluvia que intentar jugar esto.

El juego es entretenido, cuando pasas de lo malos que son los controles te encuentras una aventura llena de acción bastante buena con personajes llenos de carisma y dialogos constantes que nunca son del todo distractores, sino que estás esperando a ver que tienen que decir despues.

Palutena e incluso Medusa son material de waifu y Magnus tiene niveles Gurren Lagann de asombrosidad.

Y la música. Oh dios, la música.

Es este feedback y game feel tan buenos que hacen de Uprising algo entrete de jugar y que, a pesar de sus controles de mierda, sea un juego que valga la pena jugar.
La mejor forma de que este juego hubiera sido mejor y que no tuviera defectos es que hubiera salido en Wii U en vez de una portatil.

Advertisements

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s