Día 81: Pulseman

Antes de Pokemon, hubo Pulseman.

“Pero que demonios tiene que ver Pokemon con Pulseman…”

Pulseman fue desarrollado por Gamefreaks. El mismo equipo desarrollador de Pokemon. Hasta el mismisimo Ken Sugimori hizo el arte de este juego.

Pulseman fue un juego que me entretuvo bastante por su jugabilidad y habilidades el protagonista eponimo. Creo que es la combinación de todos los elementos del juego lo que me gustó: musica, jugabilidad, controles comodos, gráficos, estilo de ilustración… todo se siente muy bien, divertido y “gamey”.

Bastante recomendado para la Megadrive si me lo preguntan.
Y sip, para mi es mas Megadrive que Genesis por tema de costumbre, la conocí leyendo Mega Sega, revista española.

¿Que opinas?

