Día 76: Kingdom Hearts 352/2 Days

Eeeehhhhhhhmmmmmm…

No es un mal juego, es la raja, pero siento que estuvo limitado por el sistema.

Los controles de la DS no son lo mejor para esta clase de juego, pero la musica es genial y los gráficos son buenos considerando lo que puede hacer la DS.

La historia la recuerdo poco la verdad, es un relleno mientras esperamos que (algun día) salga KH3, contando las tonteras y momentos emo de Roxas en la Organización XIII mientras Sora pierde le tiempo en el Castle Oblivión. Supuestamente aqui es cuando buscan el cuerpo en coma de Ventus si no me equivoco, pero en general hace mucho dejé de preocuparme por la historia de KH, es un despelote monumental y estoy seguro que ni Nomura la entiende.

¿Porque Xygbar ve a Roxas como Ventus? Ni idea, realmente ya no me interesa ni entender la historia.

Buen juego, tiene un monton de misiones y cosas por completar y el sistema de Gears y paneles es bastante curioso, es bueno para pasar un buen rato si te gusta KH.

Cuando salió, en su tiempo pensaba que era lo segundo mejor del mundo en llegar a la consola (lo primero es y sigue siendo TWEWY) pero con el tiempo mi opinion del juego fue cambiando un poco, pero aun manteniendose como buena.
Me gustó tanto que escribí un FAQ del juego bastante completa si lo digo yo, lo escribí durante el 27F, ese raro día que azotó Chile y creo que eso se nota en mi guía. Pero mis tiempos de escritor de FAQ’s los dejé atrás, si alguien tiene interes, puede buscarla en Gamefaqs junto a las otras tonteras que he escrito.

Creo que ese es el impacto de este juego en mi: le dediqué bastante tiempo durante el terremoto como para escribir una guía lo suficientemente completa.

Kingdom Hearts es una serie que me gusta bastante, gracias a ella conocí a varios amigos con quienes lamentablemente perdí el contacto porque razones, pero eramos jovenes y eramos tontos, tuvimos problemas por razones estupidas y supongo que eso afectó bastante, eran tiempos raros con modas raras, cosas de las que ya crecimos y supongo que están haciendo cosas mas importantes con sus vidas ahora como para preocuparse de gente de regiones. Las buenas caras no se olvidan, saludos a Mariana, Nicole, Josefa, Andrés, Simón y Pablo si están leyendo esto.

¿Que opinas?

