Día 72: Pokemon SoulSilver

Lejos mi juego favorito de Pokemon.

La segunda gen siempre fue mi favorita, y al Silver de Gameboy Color le dediqué DEMASIADO tiempo de pequeño, era mi juego favorito de la portatil.

Y el remake hace todo mejor.

Son pequeñas decisiones de diseño que no entiendo porque las dejaron fuera de los juegos que vinieron, son realmente pasos atrás, como un boton de run automatico en la pantalla tactil por ejemplo.

Todo en este juego está bien y los secretos estan bastante interesantes, como el evento de Arceus en las ruinas Sinjoh.

Es raro, en casi todos los juegos de la franquicia tengo una queja de algun tipo pero no en este juego, es EL juego de Pokemon.

One thought on “Día 72: Pokemon SoulSilver

  1. Agree 100%. Soul Silver > Todas las otras weas. Cuando fui a webear a Cerulean y DUNDUNDUN MEWTWO! dije “……………… conchetumadreeeeeeeeeeeee….”. Lo único malo es que lo nerfearon harto las habilidades, pero encontrarlo cuando en el Silver original no salía me hizo llorar sangre.

    Like

¿Que opinas?

