Día 70: Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Juego de mierda.

Me voy a tener que poner tecnico aqui asi que esperen muchas palabras que tal vez no entiendan.

Amo los crossovers, es el unico lugar donde puedes ver hechas realidad las peleas que solo en tu mente ocurren.
Y gracias a este juego vi como Phoenix Wright chocó esos cinco con Zero y pateó el trasero de Spider-Man y Iron Man.

En eso, este juego es bueno: como videojuego es entretenido, es hype, te emociona, tienes a tus personajes favoritos juntos y el juego es lo suficientemente simple para que cualquier persona que no tenga idea de juegos de pelea pueda pasar un buen rato. En eso, esto es bueno.

Pero como juego de peleas es una porqueria, es una de las peores mierdas que he jugado y no entiendo la tribuna que se le da en eventos como el EVO o cualquier otro torneo importante de juegos de pelea.

Es estupido, es roto, no tiene ciencia, domina a cualquier personaje que tenga una espada, aprendete un combo largo y basicamente estás jugando solo, tu oponente solo se puede sentar a ver como le ganas. Es entretenido para uno de los dos jugadores solamente. Y asi no funciona la cosa.

La mecanica es estupida, el balance inexistente, y hay decisiones tan estupidas como que personajes que YA SON MALOS como Phoenix Wright habia que hacerlos peor y darles MAS DEBILIDADES de las que ya tenian.

Y lo que es peor, es que durante un tiempo me quise dedicar a este juego, aprendí todo sobre como funcionaba para poder putearlo con razon, pero en mi interior aun me entretenia ver un team de mis personajes favoritos uniendo fuerzas.

Me emocionaba sacar a Phoenix Wright y usar su Super Nivel 3 y terminar con un TAKE THAT! o simplemente jugar con Zero porque me gusta Megaman X y es mi personaje favorito.

Me entretenia como gamer, pero no como fan de juegos de pelea.

Y todo eso es triste porque la presentación del juego ES BUENISIMA, tienes un feel de comic todo el tiempo, los graficos son buenos, la musica genial, tienes dos openings increibles que cualquier fan de Marvel o Capcom (o ambos) amaran, pero en el fondo… es un mal juego.

No ayudó en NADA a que ni siquiera haya pasado un año y hubieran anunciado un update del juego, volviendo obsoleta a la versión inicial.

Solo jueguenlo si no le darán muchas vueltas al asunto, es una mierda de oro: brilla bonito pero si que huele a mierda.

One thought on “Día 70: Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

¿Que opinas?

