Día 69 (risitas): Final Fantasy IV

“You spoony bard!”

El primer Final Fantasy que jugué y le tengo un respeto especial.

Jugué por primera vez la versión de SNES, es mis tiempos de hacker en la escena y cuando estaba bien metido en el mundillo de los RPG’s de esta consola.

La historia era algo oscura para lo que se veia generalmente en la consola, nuestro protagonista, el caballero oscuro Cecil Harvey se encuentra ante el dilema de hacer lo moralmente correcto o mantener la lealtad ante su rey, aunque esto signifique cometer actor horribles.

Para una parte en la que me habia quedado pegado necesité ayuda, y ahi fue cuando conocí las guías de Lord Zero, personaje que durante ese tiempo no solo me ayudaria mucho, sino que tambien me haria reir bastante y hasta me enseñaria un poco de mitologia, gracias a sus guías durante un tiempo tambien me volví escritor de faqs, fui fuertemente influenciado por el, y tambien comencé a estudiar por mi cuenta mitología nordica, es bastante interesante. Este tipo es un astro.

Excelente juego, para muchos considerado como el mejor Final Fantasy de todos aunque esto es completamente subjetivo, pero definitivamente uno de los mejores.
Tuvo una secuela titulada The After Years pero parece que es horrible, absolutamente todo el mundo me ha recomendado mantenerme alejado de ese juego, ya que parece mas fanfic que una secuela para un juego que no la necesita.

Si se hacen llamar fans de los RPG, se deben jugar Final Fantasy IV (o 2 como llegó a America).

One thought on “Día 69 (risitas): Final Fantasy IV

  1. Aunque admito que no he jugado demasiado del AY, lo que jugue estaba bien decentito. Also, es CABRON. Partes el juego y ya te estan saliendo ahrimanes (los ojos esos que tiran Doom y que en el original salían poco antes de llegar al area final).
    Un poco de trivia lol: Lo de spoony bard lo dejaron porque resulto ser una traducción correcta XD “Edward REALLY WAS SPOONY! We checked!”

    Like

¿Que opinas?

