Día 64: Metal Slug

Oh, conocí este juego de la peor manera.

La primera vez que puse mis manos en un Metal Slug fue con el primero para PlayStation.

En ese tiempo yo usaba un emulador, y tras hacerme con la versión japonesa del primer MS me di cuenta de mi error: mi emulador hacia un mal trabajo con este juego. La pantalla no avanzaba en la segunda misión, haciendo de este juego… injugable.

Poco tiempo despues me conseguí un romset de Neo Geo con RageX y ahi pude jugarlo como corresponde.

Es un excelente juego, aunque en lo personal me cuesta regresar a el teniendo X y glorioso 3, pero buen juego que evolucionó en una excelente franquicia de Run ‘n Guns.

¿Que opinas?

