Día 60: Darkstalkers (serie)

Como franquicia son juegos bastante parecidos, asi que me referiré a Darkstalkers como un todo.

El primer contacto que tuve con Darkstalkers fue bien de pequeño, cuando conocí Marvel Vs. Capcom y conocí bastantes personajes nuevos como Jin, Shadow, Onslaught y entre todos ellos, alguien que revolvió mis hormonas: Morrigan.

0b7618931a5ca8f2120c65f4a5768e32

Tenia que encontrar la fuente, y asi investigando y tonteando con mi pack de roms de Final Burn, di con Darkstalkers por suerte.

“A esta mina la conozco” y paf, estaba frente al juego de donde venia Morrigan. No me imaginé que el juego como un todo me iba a terminar gustando tanto, teniendo tantas referencias al cine de terror clasico en un fighter de Capcom en sus buenos tiempos, este juego era algo especial. A pesar de que vine por Morrigan, me quedé por Felicia, tener pelo azul es un punto clave para ganarse un lugar en mi corazon.14bf49b1d94dd56a771ba3a8ddb27c5b

Todos los juegos de Darkstalkers son bastantes buenos fighters y aun si no te interesa este genero competitivamente, es un buen juego para pasar el rato por el excelente diseño de sus personajes, como el demonio Jedah y el zombie rockero Zabel.

No soy ni por siacaso un jugador decente de Vampire Savior, pero me entretiene bastante lo abierto y amigable de su sistema, al final paso un buen rato con estos juegos.
Darkstalkers estuvo conmigo cuando me empecé a iniciar en este genero, junto a toda la serie Vs. y por eso le tengo un cariño especial. Primera impresión solo se puede hacer una y Darkstalkers hizo una muy buena.

One thought on “Día 60: Darkstalkers (serie)

¿Que opinas?

