Día 55: Metal Slug X

Mi segundo Metal Slug y el primero en causarme un “WOAH ESTOS SON VIDEOJUEGOS” en mi.

Si bien 2 no estaba mal, lamentablemente cuesta volver un poco a el despues de jugar X, esta definitivamente es la mejor versión en todos los aspectos.

La pelea final que es una completa referencia al Día de la Independencia me dejó con la boca abierta, es el mejor sexo con sprites en 2D que puedes tener.

La verdad es el conjunto de elementos trabajando a la par. Los sprites, la musica, el hecho que tus enemigos sean tus aliados contra el enemigo común: Los marcianos, y el final que con un pequeñisimo chiste logró gatillar un ataque de risa gigante en mi y que te recuerda: esto es Metal Slug.

Como todos los juegos de la serie, este lo he jugado cooperativamente con mi bro y como siempre, lo pasamos la raja.

No soy ni por siacaso el mejor jugador de Metal Slug que hay, uso bastantes continues, no se como encontrar la mayoria de los items y P.O.W.s ocultos para mas puntos y mi cerebro se llena si debo esquivar miles de balas, pero me divierto demasiado y al final es lo que me importa.

Solo denme Metal Slug X y 3 para pasarlo la raja.

¿Que opinas?

