Día 54: Pokemon Ruby / Sapphire

El equipo Aqua nunca hizo nada malo.

Creo que seria mi segundo juego de Pokemon favorito luego de Silver / Gold.

Lo que mas me gustó en su tiempo era el tema de batalla con pokemon salvajes, la llevaba. En general la musica de esta generacion era bien… ¿alegre? Creo que las trompetas son las culpables.

Si tuviera que hacer una critica seria… EL AGUA.

Haciendo de lado las bromas con IGN, Hoenn tiene un exceso de agua preocupante y es horrible usar Surf y pensar que se están pasando de largo muchas cosas importantes porque es muy facil perderse.

Eso, y el puzzle de los Regis los cuales todo el proceso, desde atrapar a Relicanth hasta el final, era DEMASIADO criptico. La internet era necesaria.

Recuerdo que a Rayquaza lo pillé de sorpresa sin saber nada, explorando a la deriva me encuentro con esta torre y cuando llegué a la cima casi me meo. Es la magia de encontrar cosas por tu propia cuenta.

Iba a poner un video pero… ¿habrá quien NO conozca Pokemon?

One thought on “Día 54: Pokemon Ruby / Sapphire

¿Que opinas?

