Día 51: Killer Instinct

Este fue el primer fighter que puedo decir “tengo”, asi como haber comprado en formato físico.

Eran tiempos en que no sabia ni papa.

Siendo el primer fighter al que podia dedicarle tiempo y yo teniendo entre 9-11 años, lo unico que sabia hacer era jugar con Cinder mashear botones como loco y esperar los mejores resultados.

Me llamaban mucho la atencion los personajes en ese tiempo. Para mi edad, ver un esqueleto agarrarse a trompazos con un robot era la epitome de lo cool.

Con el paso de los años supe que venia de un arcade gráficamente mejor que me voló la mente y el resto es historia.

Puedo decir que con este juego pasé muchos buenos ratos asi como rabias (andate a la chucha Eyedol) y que, ahora que entiendo el juego, disfruto un poco mas que en mi ignorancia en el pasado.

¿Y la nueva versión para Xbox One?
¡La lleva, es bastante bueno! Si bien no estoy de acuerdo con el modelo de negocios actual del juego, al menos podemos decir que KI regresó.

Les dejo con un video de la version de Super Nintendo como es la que nos ocupa en esta entrada.

El tema del escenario de Sabrewulf es mi favorito ❤ ese toque medieval es de lo mejor.

2 thoughts on “Día 51: Killer Instinct

¿Que opinas?

