Dia 44: The World Ends With You

Uno de los mejores juegos de NDS, hands down.

Es increible lo completo que es este juego y la forma que tiene de sacarle provecho a cada caracteristica de la consola.

Musica cantada y una gran variedad de ella, excelente trabajo de sprites, un gameplay impecable, si bien algo confuso que requiere mucha destreza para dominar al 100%, dirección artistica con personalidad y actitud, y por sobre todo, una excelente trama, no es de extrañar que este se haya convertido en uno de los must play de la Nintendo DS.

Este juego lo conocí cuando en Japón se anunció como It’s a Wonderful World y su estilo artistico capturó mi interés en el momento, fue una buena espera pero cuando por fin lo jugué, no lo solté hasta sacarle todo.

The-World-Ends-With-You

A veces pensaba que este juego estaba algo adelatando tanto para la consola como su tiempo porque traia varias propuestas a la mesa, como por ejemplo darte exp por el tiempo que NO JUGABAS, ciertos prendedores (tu arma principal) ganaban experiencia de distinta forma, el gameplay doble diferente… etc, todo, era un juego ambicioso que logró con exito lo que proponia.

Si tienes DS, juegalo.

Advertisements

¿Que opinas?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s