Día 35: Sonic The Hedgehog 3

En mi opinion el juego de Sonic en 2D definitivo de los viejos (no he jugado CD todavia)

Recuerdo que me entretuve mas leseando con el modo debug que el propio juego, tenia cosas bien curiosas como un Super Tails bien bugeado o que podias ver el rostro de Knuckles en el letrero del final del nivel.

Pasé ratos bastante entretenidos con este juego, de pendejo nunca tuve claro si Knuckles era bueno o malo, y mas dudas tenia aun sobre como pronunciar su nombre.

Los niveles eran gigantes y siempre se pillaban cosas ocultas, era entrete buscarlas pero creo que aquí comence a desarrollar mi odio hacia los mapas grandes porque siempre tengo esa sensación de que hay algo bien importante que se me está perdiendo.

Ademas, ese puto codigo que debias poner cuando Sonic se acerca a la pantalla en el titulo, debias tener dedos mas rapidos que el mismo Sonic.

Buen juego aunque no pueda decir mucho mas sobre el, es solamente bueno.

¿Que opinas?

