Día 34: Professor Layton vs. Ace Attorney

This fucking game.

El día que se anunció este juego exploté. Mi cerebro no podía procesarlo.

Siendo bien fan de ambos el Profe y Nick, el anuncio de este juego me hizo decir “necesito una 3DS AHORA MALDITA SEA”

Por el momento el juego habia sido anunciado solo para Japón, y pasaron los años… hasta que se anunció para America.

Mejor día de la vida.

Con el tiempo me compré muy tranquilo una 3DS hasta que en glorioso Septiembre del 2014 el mejor crossover de la vida fue lanzado. Y me borré del mapa ese día.

Este fue el juego que me convenció de comprar una 3DS, consola en la que tenia CERO INTERÉS. Fue una decisión automatica.

Salió, lo compré el día de estreno y no lo solté hasta que lo terminé.

Y amé cada puto segundo.

Siendo objetivo, es mas bien un juego del Professor Layton con Nick como invitado, PERO A LA MIERDA, es un excelente juego. Como juego del Profe, tiene los puzzles mas faciles de la vida, pero los juicios siguen siendo igual de buenos, incluso con la posibilidad de interrogar a grupos de gente esta vez.

Excelente juego, aunque siendo fan de ambas series no se vale que yo lo diga, me cuesta no ser subjetivo cuando se trata de esto.

¿Que opinas?

