Día 30: Dead Rising 2

Puto juego.

Habia conocido las noticias del primero porque de joven fui (y sigo siendo) fan de los zombies, y un juego donde estas en un mall enfrentando literalmente CIENTOS de zombies al mismo tiempo tu solo suena la raja misma.

Esto se traduce a un buen juego… temporalmente.

Me quedé con las ganas de jugar el primer Dead Rising porque no tuve Xbox y con el tiempo salió el 2 para PS3 y por fin pude jugarlo.

Me entretuvo baaaastante la primera run, estas tu solo vs. realmente miles de zombies y practicamente TODO te sirve de arma. Anda a la tienda de armas de fuego y toma lo que quieras, a la tienda de deportes y usa balones o palos, hasta las tazas de los restaurantes o los maniquies de tiendas de ropa puedes usarlos como arma.

Maldicion, hasta los basureros puedes lanzarlos.
Si puedes verlo, puedes usarlo.

La diversión dura un tiempo, luego el juego comienza a agotar lo que puede ofrecer y llega un momento que ya simplemente no entretiene lamentablemente, como me pasa con la mayoria de los sandbox.

Esto no quiere decir que sea un mal juego, es bueno, nomas yo no tengo mucha paciencia para los sandbox, soy de los que necesitan un objetivo. Pero para fans de los zombies, este juego es perfecto.

¿Que opinas?

