Día 18: Metal Slug 3

OH BOY.

Mi Metal Slug favorito.

Cada nivel me sorprendió mas que el anterior y la batalla final contra los marcianos es de lo mejor.

Tuve la fortuna de jugar MS3 por primera vez con mi bro y al terminarlo fue el mejor sexo videojueguil que hemos tenido.

He tenido suficiente de otros Metal Slug, pero 3 me sigue divirtiendo tanto como la primera vez, es así de bueno.

MS X está muy de cerca empatado por mi MS favorito pero 3 le gana por los pelos.
Lo mejor es que cada vez que juego el 3 descubro algo nuevo, los niveles estan llenos de cosas ocultas y rutas secretas que aumenta el replay value y cambian totalmente tu forma de jugar cada misión.

¿Nivel de apocalipsis zombie? Mejor encuentra ese elefante congelado y lucha contra los yetis. Tiene mas logica de lo que parece.

¿Que opinas?

