Día 14: Uncharted 2 – Among Thieves

No soy muy fanatico de juegos de este tipo que buscan ser experiencias cinematicas y todo eso y tenia mis dudas, pero tras haber jugado Uncharted 2 me di cuenta que me asusté por nada.

Con este juego estrené mi PS3 y debo admitir que la verdad pasé un rato bastante bueno, Nathan Drake es bastante carismatico y el juego se siente bien de jugar, aunque es mas scriptado que la cresta pero no me lo imagino funcionando de otra forma.

Apenas empecé a jugar y me di cuenta que estaba en un tren apunto de caer en un precipicio estaba tan urgido como Drake, el juego logra hacerte sentir que estas en situaciones brigidas haciendo cosas awesome, y al final, ¿no es para eso que jugamos videojuegos? ¿para divertirnos y pasar un buen rato?

Bastante recomendable, y si bien puede ser sobrevalorado, por alguna razon lo es. Es una aventura bastante buena y entretenida.

¿Que opinas?

