Día 157: Super Robot Taisen OG Saga – Endless Frontier

Tetas.

No estoy tratando de llamar tu atencion, es lo que predomina en este juego.

Muchas boobies y chistes relacionados con ellos.

Endless Frontier es un spin off a la franquicia de Super Robot Taisen, la serie de juegos de estrategia crossover de animes mechas la cual ya he mencionado antes.

Este spin off toma a los personajes originales nacidos en esta franquicia en un RPG por turnos.
Corrijo: toma a los robots originales. Los personajes son nuevos.

La verdad todo esto es raro. Los Robots propiamente tal aparecen bastante tarde en el juego, pasas un buen rato preguntandote cuando salen. Y cuando aparecen… son mas o menos del tamaño de un humano. No son gigantes. Funcionan mas bien como guardaespaldas personales.

El protagonista es Haken Browning, un cazarrecompensas buscando como vivir. Su vida cambia cuando al explorar una nave perdida se encuentra con la tetona princesa Kaguya Nanbu (sin relación con Kyosuke de SRW Impact mas allá del pelo y el apellido).

El sistema de combates es Namco x Capcom en esteroides. Muchas animaciones BASTANTE buenas para la NDS honestamente, el juego se mantiene entretenido a lo largo de toda la aventura a medida que se unen nuevos personajes y aprendes nuevos movimientos para variar tus combos y ver mas tetas rebotando como optimizas tu daño.

Cabe mencionar que el mismo Reiji Arisu junto a Xiaomu de NxC aparecen en este juego y se unen a tu equipo, junto a KOS-MOS de Xenosaga. Cool.

Tuvo una secuela llamada EXCEED con mas tetas personajes que se unen al cast del primer juego incluyendo a Axel Almer de Super Robot Taisen Advance y al robot de SRT Compact. Lastima que esta no llegó a America, pero el primer juego de la serie SI llegó aca en ingles y lo mejor es que nada fue censurado (a menos que el logo de Atlus sobre el pecho de Kaguya en la caja cuente como eso)

En fin, es un juego entretenido que logra sacar unas buenas risas, lo recomiendo.

One thought on “Día 157: Super Robot Taisen OG Saga – Endless Frontier

¿Que opinas?